Portada del sitio > Revistas > 43 (Junio 2003)
43 (Junio 2003)
-
Relevo en SUMA
Pág. 003-004
por -
Han pasado ocho años
Pág. 005-006
por , -
Una experiencia de Enseñanza Asistida por Ordenador
Pág. 007-021
por -
La complejidad de la educación y de la construcción del saber
Pág. 023-030
por -
Los orígenes del método de mínimos cuadrados
Pág. 031-037
por -
La particularización como estrategia de descubrimiento de nuevos resultados: un ejemplo de geometría
Pág. 039-042
por -
Una interpretación gráfica alternativa de las soluciones de la ecuación de segundo grado
Pág. 043-045
por , -
Los puentes del Pisuerga en la ciudad de Valladolid
Pág. 047-056
por , -
Robótica y educación secundaria
Pág. 057-060
por , -
La construcción de bóvedas celestes en l asignatura de Stronomía
Pág. 061-071
por , -
La programación lineal con la hoja de cálculo Excel: una apuesta por las nuevas tecnologías
Pág. 073-077
por -
Una visión de las Matemáticas
Pág. 079-086
por , , , -
Si ocho millones de personas…
Pág. 087-088
por -
¿A qué apuestas?
Pág. 089-090
por , -
¡Más teatro y menos matemáticas!
Pág. 095-101
por , -
estudio geométrico del recinto interior del sepulcro romano de la Tore de San José (Villajoyosa, Alicante)
Pág. 103-105
por -
El astrólogo y el Emperador del Ganges
Pág. 107-111
por , -
Isoperímetros: el problema de los isoperímetros veinticuatro siglos después
Pág. 113-114
por -
Las matemáticas en la prensa: el Premio Abel
Pág. 115-118
por -
Rompecabezas del teorema de Pitágoras
Pág. 119-122
por
0 | 20
Documentos adjuntos
- Revista completa (PDF – 65.9 MB)