Portada del sitio > Revistas > 42 (Marzo 2003)
42 (Marzo 2003)
-
¿Qué formación inicial reciben los prfesores de Matemáticas de secundaria?
Pág. 005-011
por , -
Geometría para futuros profesores de primaria: experiencias con el tangram chino
Pág. 013-022
por -
Medidas de apoyo pedagógico, didáctico y organizativo ante el fenómeno del fracaso matemático escolar en alumnos minoritarios
Pág. 023-036
por -
La modelización matemática: una herramienta válida en la enseñanza de las matemáticas universitarias
Pág. 037-045
por -
Las centenas cuadriculadas: un material matemáticamente potente para ilustrar el tránsito de la Aritmética al Álgebra
Pág. 047-059
por , -
Interacciones y aprendizaje en Matemáticas: análisis de una experiencia didáctica
Pág. 061-068
por , , -
El juego del caos en la claculadora gráfica: construcción de fractales
Pág. 069-079
por -
Humor gráfico para la enseñanza y el aprendizaje del azar
Pág. 081-089
por , -
El gran torneo cibermágico
Pág. 091-096
por -
El Cálculo diferencial y el problema isoperimétrico
Pág. 097-099
por -
Comparar medios
Pág. 101-103
por -
¿Quién tiene…? ¿Yo tengo…?
Pág. 105-110
por -
Teoría de números en Internet
Pág. 111-114
por -
hacer de las Matemáticas un lenguaje verdaderamente universal
Pág. 115-119
por , -
Un clásico de la historia
Pág. 121-122
por
Documentos adjuntos
- Revista completa (PDF – 3.1 MB)