Portada del sitio > Revistas > 41 (Noviembre 2002)
41 (Noviembre 2002)
-
Cómo motivar la asignatura de Matemáticas en las carreras de ciencias sociales
Pág. 005-009
por , -
La demostración y los sistemas de cálculo simbólico
Pág. 011-018
por , -
Aplicación de un modelo de decisión para clasificar un conjunto de posibles causas de mal comportamiento de los estudiantes en el aula
Pág. 019-028
por -
Laberintos con alambre (estructuras topológico-métricas)
Pág. 029-035
por -
Unas propiedades elementales de las cónicas y el trapecio
Pág. 037-046
por -
Una experiencia en el área matemática acerca de la articulación entre escueñla media y la universidad
Pág. 047-058
por , -
¿Se puede predecir el número de cifras de un número periódico estudiando la fracción que lo genera?
Pág. 065-068
por -
Experiencias sobre la aproximación intuitiva en Geometría. Una aproximación al número pi en la ESO
Pág. 069-075
por , -
2002: celebración de un año capicúa
Pág. 077-082
por , , -
El libro de espejos. Aplicaciones didácticas
Pág. 083-092
por -
La matemática de los cuentos
Pág. 093-101
por , -
Una visita a Planilanda
Pág. 103-112
por , -
Isoperímetros: el problema de la existencia de solución en el problema isoperimétrico
Pág. 113-115
por -
Interacciones y utilizaciones
Pág. 117-119
por -
El puzzle de los cubos de colores
Pág. 121-123
por -
Geometría visual en Internet
Pág. 125-128
por -
La más grande aventura del pensamiento
Pág. 129-132
por , -
En esta sección faltaba Emma Castelnuovo
Pág. 133-136
por
Documentos adjuntos
- Revista completa (PDF – 62.8 MB)