Portada del sitio > Revistas > 39 (Febrero 2002)
39 (Febrero 2002)
-
Sobre la enseñanza de las matemáticas en la Educación Secundaria española
Pág. 005-011
por -
Geometría sintética en la ESO y analítica en el Bachillerato. ¿Dos mundos completamente separados?
Pág. 013-025
por -
Programación lineal y diccionarios
Pág. 027-032
por , -
El IPC en la vida cotidiana
Pág. 037-046
por -
Programar en Logo: enseñar al ordenador el cálculo con fracciones
Pág. 047-052
por -
La demostración en el currículo: una perspectiva histórica
Pág. 053-061
por , -
(re)Descubrimiento automático del teorema de Simson y las generalizaciones de Steiner y Guzmán
Pág. 063-067
por , -
El problema de las partidas no jugadas
Pág. 069-076
por , -
Geometría de ayer y de hoy
Pág. 077-082
por -
Tres profesores de Matemáticas en el supermercado
Pág. 083-093
por , , -
El grabado prehistórico de la cueva Calafí Vell (Menorca) y la rectificación del círculo
Pág. 095-097
por -
El problema isoperimétrico y el Cálculo de Variaciones
Pág. 099-102
por -
Cambio de moneda
Pág. 103-105
por -
Juegos numéricos
Pág. 107-109
por -
Matemáticas en la Red
Pág. 111-113
por -
El Renacimiento (II). Matemáticas más allá de las Matemáticas
Pág. 115-120
por , -
¿Os acordáis de los conjuntos?
Pág. 121-126
por
Documentos adjuntos
- Revista completa (PDF – 2.6 MB)