Portada del sitio > Revistas > 38 (Noviembre 2001)
38 (Noviembre 2001)
-
El lenguaje probabilístico en los libros de texto
Pág. 005-013
por , , -
2001: El año Cournot
Pág. 015-022
por -
El juego en el aula: una experiencia de perfeccionamiento docente en Matemática a nivel institucional
Pág. 023-029
por -
La formación matemática del profesorado de primaria
Pág. 031-038
por -
El seminario de problemas: un espacio para la alfabetización en resolución de problemas
Pág. 039-046
por , , -
Sumas de Riemann con Sistemas de Cálculo Simbólico
Pág. 047-052
por , -
El concepto de infinito actual. Una investigación acerca de las incoherencias que se evidencian en alumnos de bachillerato
Pág. 053-067
por , -
Construcciones y disecciones del octógono
Pág. 069-072
por , -
Actividades matemáticas fuera del aula: Cuaderno de Campo
Pág. 073-083
por , -
De pesetas a euros
Pág. 085-088
por -
¡Qué viene el euro!
Pág. 089-094
por , , , -
Isoperímetros: El panal de abejas y Fejes Toth
Pág. 095-097
por -
La actualidad matemática
Pág. 099-102
por -
Hexamantes
Pág. 103-105
por -
El Proyecto Descartes: Visualizar las matemáticas
Pág. 107-110
por -
El renacimiento (I). Mucho más que un matrimonio de conveniencia
Pág. 111-115
por , -
Grupo Cero, ¿nostalgia?
Pág. 117-123
por
Documentos adjuntos
- Revista completa (PDF – 4.3 MB)