Portada del sitio > Revistas > 35 (Noviembre 2000)
35 (Noviembre 2000)
-
Calados canarios y matemáticas
Pág. 005-013
por , , -
Algoritmos genéticos: la evolución como modelo matemático
Pág. 015-020
por , -
Sobre Matemática y Ciencias Aplicadas
Pág. 021-026
por -
¿Por qué seguir anclados en Egipto?
Pág. 027-034
por , -
El aprendizaje de estrategias de resolución de problemas con una hoja de cálculo
Pág. 035-043
por , -
Una propuesta metodológica para la enseñanza de lña Geometría a través de los fractales
Pág. 045-054
por , , , -
¿Para qué enseñar fórmulas pudiendo enseñar procedimientos? Una propuesta didáctica para el tratamiento de la Probabilidad en Bachillerato
Pág. 055-062
por -
Algunas demostraciones del valor de la potencia de un punto con respecto a una circunferencia
Pág. 071-074
por -
Reflexiones sobre el diseño de las “taulas” de Menorca y su relación con el mundo pitagórico
Pág. 075-086
por -
Etimología de algunos términos matemáticos
Pág. 087-096
por -
El problema de los isoperímetros en el Islam Medieval
Pág. 097-100
por -
La ONCE: un número
Pág. 101-102
por -
Rompecabezas de aviones
Pág. 103-104
por -
Matemáticas… ¿menos serias?
Pág. 105-107
por -
Unos siglos que cambiaron el mundo (y II)
Pág. 109-112
por -
Unos siglos que cambiaron el mundo (y II)
Pág. 109-112
por -
Sigma: una antología “antológica”
Pág. 113-120
por
Documentos adjuntos
- Revista completa (PDF – 3.4 MB)