Portada del sitio > Revistas > 32 (Noviembre 1999)
32 (Noviembre 1999)
-
La paradoja de San Petersburgo: una reinvindicación didáctica
Pág. 005-009
por -
Matemática conceptual: la propuesta didáctica de F.W. Lawvere y S.H. Schanuel
Pág. 011-016
por -
Las posibilidades y peligros del pensamiento basado en imágenes en la resolución de problemas matemáticos
Pág. 017-022
por -
Estudio sobre implicación lógica: modelos prácticos, modelos teóricos y claridad de las situaciones modélicas
Pág. 023-034
por -
Los contenidos de Matemáticas en la enseñanza obligatoria de Inglaterra y España. Análisis comparado
Pág. 035-046
por , , -
En el entorno de phi a través de la sección áurea
Pág. 047-052
por -
Reflexiones para una propuesta de geometría en el parvulario
Pág. 053-060
por -
Procedimientos utilizados en la resolución de problemas de teoría de números: una experiencia con alumnos de escuela media
Pág. 061-068
por , -
La transparencia de los hechos didácticos en la enseñanza de las matemáticas
Pág. 069-078
por , -
Algunas ideas para la resolución de ecuaciones
Pág. 079-089
por -
Algunos contenidos matemáticos con LOGO
Pág. 091-097
por -
Medios informáticos en la resolución de problemas de divisibilidad
Pág. 099-103
por -
Resolución de la ecuación de segundo grado con una calculadora de bolsillo
Pág. 105-107
por -
Travesía del Gangah
Pág. 109-112
por
Documentos adjuntos
- Revista completa (PDF – 56.4 MB)