Portada del sitio > Revistas > 30 (Febrero 1999)
30 (Febrero 1999)
-
El Cours d’Analyse de Cauchy
Pág. 005-026
por , -
Planteamiento y resolución de problemas: ¿Es relevante Polya para las matemáticas escolares del siglo XXI?
Pág. 027-036
por -
Evolución de las destrezas básicas para el cálculo y su influencia en el rendimiento escolar en matemáticas
Pág. 037-046
por , , -
Aproximaciones de bajo rango de una matriz
Pág. 047-052
por , -
Una nueva mirada a la prueba del nueve
Pág. 053-058
por -
Una introducción a las fracciones continuas
Pág. 059-064
por , -
Fiayaz en la clase de matemáticas: ambiente de resolución de problemas en un aula multicultural
Pág. 065-076
por , , , -
El contexo natural. Influencia de la lengua natural en las respuestas a las pruebas de matemáticas
Pág. 077-088
por , -
Geometría en la ciudad: un recorrido matemático por Zaragoza
Pág. 089-096
por -
El uso didáctico de Cabri: implicaciones
Pág. 097-102
por , -
Trazado de curvas ilustres. Una propuesta con CABRI II
Pág. 103-111
por , -
Mosaicos. Movimientos en el plano
Pág. 111-120
por -
La mar de silencio
Pág. 121-124
por -
Un fuerte ataque al formalismo
Pág. 125-130
por
Documentos adjuntos
- Revista completa (PDF – 51 MB)