Portada del sitio > Revistas > 24 (Febrero 1997)
24 (Febrero 1997)
-
Reflexión sobre los fines de la Educación Matemática
Pág. 005-019
por -
La resolución de problemas en la construcción del conocimiento. Un ejemplo
Pág. 021-025
por , -
Julio Rey Pastor y la enseñanza de las matemáticas
Pág. 027-038
por -
Resolución de sistemas de ecuaciones lineales mediante la forma escalonada reducida de una matriz
Pág. 039-045
por , -
La enseñanza matemática en Alemania
Pág. 047-058
por , -
Una visión distinta de un problema clásico
Pág. 059-062
por , -
La medida de distancia en Barcelona
Pág. 063-066
por -
La transversalidad y los valores de las Matemáticas de la ESO
Pág. 067-075
por -
Fermat y Arquímedes en la clase de integrales
Pág. 077-079
por -
Fractales en la ESO
Pág. 081-088
por -
Inferencia estadística en bachillerato: propuestas
Pág. 089-098
por -
El saber práctico del solador: funciones, errores o ¿cuánto mide el rodapié de mi casa?
Pág. 099-102
por -
La tablilla de barro cocido indescifrada en Sevilla
Pág. 104
por -
El tratado de Estadística de Fernández-Baños
Pág. 105-109
por -
El tratado de Estadística de Fernández-Baños
Pág. 105-109
por
Documentos adjuntos
- Revista completa (PDF – 47.1 MB)