Portada del sitio > Revistas > 22 (Junio 1996)
22 (Junio 1996)
-
Unas reflexiones sobre el ICME-8
Pág. 009-011
por -
Aplicación del modelo de Van Hiele al concepto de aproximación local
Pág. 013-024
por -
El problema de Isis: interés educativo de sus variadas soluciones. Algunas generalizaciones
Pág. 025-031
por -
El software matemático y los lenguajes de programación
Pág. 033-042
por -
Interpretación de enunciados de probabilidad en términos frecuenciales por alumnos de bachillerato
Pág. 043-049
por , , -
Esquemas cognitivos. Algunos ejemplos de su aplicación a las matemáticas
Pág. 051-057
por -
La calculadora gráfica en análisis
Pág. 059-062
por -
El álgebra lineal y la calculadora gráfica. Una experiencia en bachillerato
Pág. 063-069
por -
La calculadora gráfica en correlación y regresión
Pág. 071-078
por -
Matemáticas con leche. Transversalidad nutricional
Pág. 079-082
por -
Historia del álgebra en la educación secundaria: resolución de problemas “históricos”
Pág. 083-090
por -
Algunas seducciones entre poesía y matemáticas
Pág. 091-095
por -
¿Pueden las matemáticas rimar?
Pág. 097-102
por , , -
Polya, un clásico en resolución de problemas
Pág. 103-107
por ,
Documentos adjuntos
- Revista completa (PDF – 46.4 MB)