Portada del sitio > Revistas > 21 (Febrero 1996)
21 (Febrero 1996)
-
(Educación) Matemática y sentido común
Pág. 005-010
por -
La resolución de problemas. Una revisión teórica
Pág. 011-020
por -
El problema P-S de McCarthy y otros acertijos
Pág. 021-033
por , , -
La categoría semántica de igualación. Rasgos distintivos respecto a las de cambio y comparación
Pág. 035-039
por , -
Del dicho al hecho...
Pág. 041-054
por -
Los cuadriláteros a comienzos del siglo XIX, a comienzos del siglo XX y a finales del siglo XX, ¿qué ha cambiado?
Pág. 055-062
por -
...Por los trillados caminos de la aritmética escolar de las cuatro operaciones
Pág. 063-071
por , -
Medida del área de un recinto por procedimientos mecánicos. Fundamentos matemáticos del planímetro
Pág. 073-080
por -
Medida del área de un recinto por procedimientos mecánicos. Fundamentos matemáticos del planímetro
Pág. 073-080
por -
Papel pericial de las matemáticas. Los repartos
Pág. 081-087
por , -
El dibujo del embaldosado: un ejemplo de matematización
Pág. 089-096
por -
La experiencia interdisciplinaria en la realidad educativa de hoy
Pág. 097-101
por -
Hiperelipses
Pág. 103-106
por -
Klein y la enseñanza de las matemáticas
Pág. 107-113
por
Documentos adjuntos
- Revista completa (PDF – 43.1 MB)