Portada del sitio > Revistas > 20 (Noviembre 1995)
20 (Noviembre 1995)
-
Cuatro años por delante
Pág. 005-007
por , -
Algunas reflexiones sobre nudos conceptuales a propósito del espacio
Pág. 009-018
por -
La discriminación positiva hacia las chicas en las aulas de matemáticas ¿debe conducir a su segregación?
Pág. 019-027
por -
Sistemas de representación en la resolución de problemas algebraicos
Pág. 029-035
por , -
Las matemáticas en la educación de adultos
Pág. 037-040
por -
Tratamiento del conocimiento probabilístico en los proyectos y materiales curriculares
Pág. 041-051
por , -
Algunas contradicciones y dificultades de la resolución de problemas en el aula
Pág. 053-059
por -
Los viejos métodos de cálculo. Un dominio para transitar de la aritmética al álgebra y viceversa.
Pág. 061-068
por -
Fractales y azar. Un acercamiento mediante la calculadora gráfica.
Pág. 069-072
por -
De la Astronomía a la Lingüistica: una experiencia didáctica en torno a los logaritmos
Pág. 073-075
por , -
La matemática que protege de errores a los números de identificación
Pág. 077-084
por , -
La calculadora gráfica. Una herramienta para resolver un problema de evolución de especies
Pág. 085-090
por -
Generación de números aleatorios
Pág. 091-098
por -
Un libro de álgebra moderna que ha hecho historia
Pág. 099-104
por
Documentos adjuntos
- Revista completa (PDF – 45.3 MB)