Portada del sitio > Revistas > 16 (1994)
16 (1994)
-
La importancia del lenguaje en la resolución de problemas aritméticos de adición y sustracción
Pág. 004-008
por -
Contextos y estructuras en el aprendizaje de los números negativos
Pág. 009-018
por , -
El lenguaje de los grafos
Pág. 019-028
por -
La interacción lenguaje-pensamiento y la construcción de los conceptos matemáticos en primaria
Pág. 029-034
por -
Sobre los diversos lenguajes matemáticos y del paso de unos a otros
Pág. 035-047
por -
Estrategias utilizadas en la traducción del lenguaje natural al lenguaje algebraico
Pág. 048-053
por -
Lenguaje verbal y matemáticas: separación sin relaciones. Estado de la investigación
Pág. 054-067
por -
Provocadores de descripción en el aula de matemáticas
Pág. 068-081
por -
Modelos de competencia para la resolución de problemas basados en los sistemas de representación en matemáticas
Pág. 082-090
por , -
Algunos obstáculos cognitivos en el aprendizaje del lenguaje algebraico
Pág. 091-098
por , -
La expresión oral y escrita en las matemáticas de la educación secundaria obligatoria: una experiencia de trabajo en el aula
Pág. 099-110
por -
La incorrección del lenguaje matemático en los primeros años de escolarización
Pág. 111-117
por -
Calendario matemático (abril, mayo y junio de 1991)
Pág. 131-138
por
Documentos adjuntos
- Revista completa (PDF – 32.2 MB)