Portada del sitio > Revistas > 11 y 12 (Invierno 1992)
11 y 12 (Invierno 1992)
-
Mirando la educación matemática
Pág. 004-008
por -
¿Cómo cambiar las concepciones erróneas de los estudiantes? Una experiencia matemática
Pág. 009-024
por -
Matemáticas experimentales
Pág. 027-041
por -
El desarrollo del razonamiento lógico en matemáticas: correlación y combinatoria
Pág. 042-052
por , -
Mirando el problema al revés
Pág. 054-057
por -
Simetría plana en clase: grupos y geometría
Pág. 058-062
por -
Potenciar el papel de los logaritmos
Pág. 063-069
por -
Visión heurística de la clasificación de una cónica mediante calculadora gráfica y un ordenador a nivel de 3º de BUP
Pág. 072-079
por -
Una experiencia con el teorema de Pitágoras según Iowo
Pág. 080-087
por , -
Grafos a través de juegos
Pág. 088-094
por , -
Encuentro Debate Las matemáticas en el Bachillerato
Pág. 096-104
por -
La Olimpiada, una aventura de jóvenes y profesores
Pág. 104-106
por , -
Breve información de la participación española en el ICME-7
Pág. 106-114
por , -
Reseñas
Pág. 116
por , -
Tecnología popular tradicional: medición de la capacidad de barriles y toneles por métodos empíricos
Pág. 118-127
por -
La curiosa historia de… El día que Hadanmard se llevó un buen susto
Pág. 128
por -
Matemáticas y humor en las comedias de Vital Aza
Pág. 129-139
por
Documentos adjuntos
- Revista completa (PDF – 38.9 MB)