Portada del sitio > Revistas > 5 (Primavera 1990) > Entrevista a Jordi Dou
Secciones
- Autores
- Palabras Clave
- Monografías
-
Revistas
- 1 (Octubre 1988)
- 2 (Febrero 1989)
- 3 (Primavera 1989)
- 4 (Otoño 1989)
- 5 (Primavera 1990)
- 6 (Otoño 1990)
- 7 (Invierno 1990)
- 8 (Primavera 1991)
- 9 (Otoño 1991)
- 10 (Invierno 1992)
- 11 y 12 (Invierno 1992)
- 13 (1993)
- 14 y 15 (1994)
- 16 (1994)
- 17 (1994)
- 18 (1994)
- 19 (1995)
- 20 (Noviembre 1995)
- 21 (Febrero 1996)
- 22 (Junio 1996)
- 23 (Noviembre 1996)
- 24 (Febrero 1997)
- 25 (Junio 1997)
- 26 (Noviembre 1997)
- 27 (Febrero 1998)
- 28 (Junio 1998)
- 29 (Noviembre 1998)
- 30 (Febrero 1999)
- 31 (Junio 1999)
- 32 (Noviembre 1999)
- 33 (Febrero 2000)
- 34 (Junio 2000)
- 35 (Noviembre 2000)
- 36 (Febrero 2001)
- 37 (Junio 2001)
- 38 (Noviembre 2001)
- 39 (Febrero 2002)
- 40 (Junio 2002)
- 41 (Noviembre 2002)
- 42 (Marzo 2003)
- 43 (Junio 2003)
- 44 (Noviembre 2003)
- 45 (Febrero 2004)
- 46 (Junio 2004)
- 47 (Noviembre 2004)
- 48 (Febrero 2005)
- 49 (Junio 2005)
- 50 (Noviembre 2005)
- 51 (Febrero 2006)
- 52 (Junio 2006)
- 53 (Noviembre 2006)
- 54 (Febrero 2007)
- 55 (Junio 2007)
- 56 (Noviembre 2007)
- 57 (Febrero 2008)
- 58 (Junio 2008)
- 59 (Noviembre 2008)
- 60 (Febrero 2009)
- 61 (Junio 2009)
- 62 (Noviembre 2009)
- 63 (Febrero 2010)
- 64 (Junio 2010)
- 65 (Noviembre 2010)
- 66 (Febrero 2011)
- 67 (Junio 2011)
- 68 (Noviembre 2011)
- 69 (Marzo 2012)
- 70 (Julio 2012)
- 71 (Noviembre 2012)
- 72 (Marzo 2013)
- 73 (Julio 2013)
- 74 (Noviembre 2013)
- 75 (Marzo 2014)
- 76 (Julio 2014)
- 78 (Marzo 2015)
En la misma sección
- Los cambios de escala y el Cálculo Gráfico
- ¿Es posible? ¿Es deseable? especificar las competencias esperadas al final de la formación
- Utilidad e interés de la didáctica para un profesor (2ª parte)
- Un problema interesante: Maridos engañados en un pueblo integrista
- Los matemáticos a la violeta
- De los números a las letras
- Una aproximació a l’index de Preus al consum
- La sección áurea y la construcción de los polígonos regulares
- El profesor de Matemáticas y las lógicas del descubrimiento
- La curiosa historia de… Yo soy Newton, y usted, ¿quién es?