Portada del sitio > Revistas > 3 (Primavera 1989)
3 (Primavera 1989)
-
Editorial - 3
Pág. 003-004
por -
Por un enfoque holístico en la enseñanza de las Matemáticas
Pág. 005-012
por -
La analogía en la formación de conceptos
Pág. 013-020
por -
El azar y su aprendizaje
Pág. 021-027
por , -
Caleb Gattegno (1911-1988)
Pág. 028
por -
El concepto de número en preescolar
Pág. 029-033
por -
La curiosa historia de… Un excelente consejo pedagógico
Pág. 034
por -
La edad, ¿cómo influye en el rendimiento de Matemáticas en 6º de EGB?
Pág. 035-038
por -
Dos demostraciones dinámicas del teorema de Pitágoras
Pág. 039-042
por -
Construyendo medio cubo
Pág. 043-045
por , -
Jugando con un triángulo
Pág. 046-047
por -
Astronomía: dos actividades para la clase
Pág. 048-050
por -
Superficie foliar
Pág. 051-054
por , , , -
Los protocolos de resolución en la enseñanza de las matemáticas
Pág. 055-060
por -
El calendario como recurso didáctico en preescolar
Pág. 061-064
por , -
Recursos para la clase de Matemáticas: el juego
Pág. 065-066
por -
Buscágono
Pág. 067-068
por , , -
Baraja de fracciones
Pág. 069-072
por -
La utilidad de lo inútil
Pág. 073-074
por -
Hacer Matemáticas en una Granja Escuela
Pág. 075-078
por
0 | 20
Documentos adjuntos
- Revista completa (PDF – 25.4 MB)