23b_Burton1997Investigacion_RevEMA Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresBurton, LeoneLista de autoresBurton, LeoneResumenReseña del libro de Barbara Jaworski, (1994). Investigating Mathematics Teaching: a constructivist enquiry. Londres: Falmer Press.Fecha1997Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveConstructivismo | EnseñanzaEnfoqueEnsayoNivel educativoTodos los niveles educativosIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaRevista EMAVolumen2Número2Rango páginas (artículo)64-68ISSN01225057 Complementaria ProyectosREMA22 Documentos relacionados Las fracciones propias usadas como reglas en un juego de mesaCarvajal, GustavoMateriales manipulativos, Nociones pedagógicas, Números_racionales, Operaciones aritméticasEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Implicaciones de la interactividad en la argumentación en clase de matemáticasRíos-Cuesta, WilmerAnálisis del discurso, Interacciones, Procesos de justificaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado Trayectorias metacognitivas en la resolución de problemas matemáticosCastro, AlexanderMetacognición, Procesos cognitivos, Reflexión sobre la enseñanza, Resolución de problemasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Las fracciones propias usadas como reglas en un juego de mesaCarvajal, GustavoMateriales manipulativos, Nociones pedagógicas, Números_racionales, Operaciones aritméticasEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Implicaciones de la interactividad en la argumentación en clase de matemáticasRíos-Cuesta, WilmerAnálisis del discurso, Interacciones, Procesos de justificaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Trayectorias metacognitivas en la resolución de problemas matemáticosCastro, AlexanderMetacognición, Procesos cognitivos, Reflexión sobre la enseñanza, Resolución de problemasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)