Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Transformación de las representaciones matemáticas de una docente bilingüe: reflexiones sobre patrones numéricos y proporcionalidad en el ciclo básico de educación primaria

Gómez, Dora Janneth (2014). Transformación de las representaciones matemáticas de una docente bilingüe: reflexiones sobre patrones numéricos y proporcionalidad en el ciclo básico de educación primaria. Maestría tesis, Universidad ICESI.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

1332Kb

Resumen

El presente estudio sobre Formación de Maestros está enmarcado en la disciplina Didáctica de las Matemáticas. Tiene como propósito fundamental conocer y describir las representaciones matemáticas de una docente bilingüe, específicamente centradas en el tratamiento de los patrones numéricos y la proporcionalidad, para cuarto grado de educación básica primaria.

Tipo de Registro:Tesis (Maestría)
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación
13. Matemáticas escolares > Números > Relaciones numéricas > Razón y proporcionalidad
13. Matemáticas escolares > Números > Relaciones numéricas > Patrones numéricos
05. Profesor > Formación de profesores > Continua-Permanente
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Estudio de casos
Nivel Educativo:Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:11093
Depositado Por:Rocío Brenda
Depositado En:20 Jul 2018 17:48
Fecha de Modificación Más Reciente:20 Jul 2018 17:48
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario