Gómez, Dora Janneth (2014). Transformación de las representaciones matemáticas de una docente bilingüe: reflexiones sobre patrones numéricos y proporcionalidad en el ciclo básico de educación primaria. Maestría tesis, Universidad ICESI.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 1332Kb |
Resumen
El presente estudio sobre Formación de Maestros está enmarcado en la disciplina Didáctica de las Matemáticas. Tiene como propósito fundamental conocer y describir las representaciones matemáticas de una docente bilingüe, específicamente centradas en el tratamiento de los patrones numéricos y la proporcionalidad, para cuarto grado de educación básica primaria.
Tipo de Registro: | Tesis (Maestría) |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación 13. Matemáticas escolares > Números > Relaciones numéricas > Razón y proporcionalidad 13. Matemáticas escolares > Números > Relaciones numéricas > Patrones numéricos 05. Profesor > Formación de profesores > Continua-Permanente 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Estudio de casos |
Nivel Educativo: | Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 11093 |
Depositado Por: | Monitor Funes 3 |
Depositado En: | 20 Jul 2018 17:48 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 20 Jul 2018 17:48 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento