Propuesta de un modelo para la calificación de exámenes de matemáticas
Tipo de documento
Lista de autores
Gairín, José María, Muñoz, José María y Oller-Marcén, Antonio Miguel
Resumen
A partir de un estudio de tipo indagatorio sobre la corrección de exámenes de matemáticas de las Pruebas de Acceso a la Universidad, llegamos a relacionar la importancia de los errores cometidos por los alumnos con la tipología de las tareas en que las que se producen y construimos un modelo de penalización de errores que introduce criterios de calificación más objetivos que los observados.
Fecha
2012
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Diseño | Empírica | Errores | Gestión y organización | Instrumentos | Otro (tipos estudio)
Enfoque
Nivel educativo
Educación superior, formación de pregrado, formación de grado | Formación en posgrado
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
Contreras, Angel | Deulofeu, Jordi | Estepa, Antonio | García, Francisco Javier | Ordóñez, Lourdes | Penalva, María del Carmen
Lista de editores (actas)
Estepa, Antonio, Contreras, Ángel, Deulofeu, Jordi, Penalva, María del Carmen, García, Francisco Javier y Ordóñez, Lourdes
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
261-274
ISBN (actas)
Referencias
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Proyectos
Cantidad de páginas
14