Análisis cluster como método estadístico en estudio de tipo didáctico (una aplicación para la investigación de rutas)
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Molano, Jenny, Botía, Mónica y Restrepo, John
Resumen
El siguiente trabajo presenta una aplicación del método multivariado denominado Análisis Cluster (AC) en una de las etapas de la investigación que desarrolla actualmente el grupo Crisálida de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas entorno a las rutas de estudio y aprendizaje, REA, seguidas por los estudiantes de grado séptimo de algunas instituciones educativas del Distrito Capital con respecto al objeto matemático proporcionalidad inversa y dirigido por el profesor Pedro Gerardo Rocha Salamanca.
Fecha
2007
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Memorias del 8º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Rojas, Pedro Javier
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
31-36
ISBN (actas)
Referencias
ROCHA, P(2005)La Educación estadística, algunos elementos para el análisis coloquio Distrital de Matemáticas y estadística. Sede Universidad Distrital. CUADERNOS DE INVESTIGACIÓN. Rutas de estudio y aprendizaje en el aula en el caso de las matemáticas. Editorial Fondos de publicaciones. 2005
Proyectos
Cantidad de páginas
6