Diagnostico del conocimiento matemático inicial de estudiantes de enfermería relativo al número racional
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Pinillos, Oscar y Granados, Rosario
Resumen
Este artículo es el reporte de un estudio cualitativo que indaga por aspectos relativos de las matemáticas como disciplina en servicio en la formación de profesionales de la enfermería. Específicamente, el estudio analiza los conocimientos matemáticos iniciales de estudiantes de enfermería en relación a nociones y conceptos relativos a los números racionales.
Fecha
2007
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Conocimiento | Desde disciplinas académicas | Números racionales
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Memorias del 8º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Rojas, Pedro Javier
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
52-55
ISBN (actas)
Referencias
Hiebert, J. & Behr M. (1988) Capturing the major Themes. En Hiebert, J. & Behr M (EDs) Number concepts and operations in the middle grades.Vol.2 Lawrence Erlbaum Associates. NCTM Escolano, R-., Gaini, J-, M. (2005) Modelo de medida para la enseñanza del número racional. Unión Revista Iberoamericana de Educación Matemática. No 1.
Proyectos
Cantidad de páginas
4