Demostraciones visuales para la introducción de la demostración en alumnos de altas capacidades
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Ribera, Juan Miguel y Rotger, L.
Resumen
En este póster presentamos las soluciones aportadas por los alumnos de una sesión del programa Estalmat. El objetivo principal del estudio, que este trabajo inicia, es conocer las preferencias sobre los métodos de demostración que tienen los alumnos de altas capacidades.
Fecha
2017
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Deductivo | Resolución de problemas | Talento matemático | Transformaciones geométricas | Visualización
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
Arnal-Bailera, Alberto | Beltrán-Pellicer, Pablo | Callejo, María Luz | Carrillo, José | Muñoz, José María
Lista de editores (actas)
Muñoz, José María, Arnal-Bailera, Alberto, Beltrán-Pellicer, Pablo, Callejo, María Luz y Carrillo, José
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
577-577
ISBN (actas)
Referencias
Alsina, C. y Nelsen, R. (2006). Math Made Visual: Creating Images for Understanding Mathematics. Gutiérrez, Á. y Jaime, A. (2013). Exploración de los estilos de razonamiento de estudiantes con altas capacidades matemáticas. En A. Berciano, G. Gutiérrez, A. Estepa y N. Climent (Eds.), Investigación en Educación Ma- temática XVII (pp. 319-326). Bilbao: SEIEM.
Proyectos
Cantidad de páginas
1