Valoyes2003Caracterizacion Descargar Información básica Tipo de documentoContribución a actas de congresoAutoresValoyes, EdithLista de autoresValoyes, EdithResumenDesde la perspectiva metodológica de los Modelos Teóricos Locales se aborda la problemática de la adquisición de los elementos básicos del lenguaje algebraico por parte de estudiantes de octavo grado de la escolaridad colombiana.Fecha2003Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveÁlgebra | Geometría | Modelización | RazonamientoEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Contribución a actas de congreso Título libro actasMemorias del 5º Encuentro Colombiano de Matemática EducativaEditores (actas)Rojas, Pedro JavierLista de editores (actas)Rojas, Pedro JavierEditorial (actas)GaiaLugar (actas)Bucaramanga, ColombiaRango páginas (actas)53-53ISBN (actas)9589693687 Complementaria ProyectosAsocolme | Asocolme2003Cantidad de páginas1 Documentos relacionados Resolución de inecuaciones en 5.º de primaria: estrategias y significadosAyala-Altamirano, C., Molina, M., Pacheco, E., Pinto, E.Comprensión, Ecuaciones e inecuaciones, Otro (relaciones), Otro (tareas), Pensamientos matemáticos, Usos o significadosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Construcción de tablas de funciones por niños de educación infantilAnglada, L., Cañadas, María C., Fuentes, S., Pinto, E.Cambio y relaciones, Contenido matemático, Funciones, RepresentacionesEducación infantil, preescolar (0 a 6 años) Visualizando el álgebra elementalCastillo, EméritaÁlgebra, Materiales manipulativos, Motivación, Reflexión sobre la enseñanzaEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Resolución de inecuaciones en 5.º de primaria: estrategias y significadosAyala-Altamirano, C., Molina, M., Pacheco, E., Pinto, E.Comprensión, Ecuaciones e inecuaciones, Otro (relaciones), Otro (tareas), Pensamientos matemáticos, Usos o significadosEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Construcción de tablas de funciones por niños de educación infantilAnglada, L., Cañadas, María C., Fuentes, S., Pinto, E.Cambio y relaciones, Contenido matemático, Funciones, RepresentacionesEducación infantil, preescolar (0 a 6 años)
Visualizando el álgebra elementalCastillo, EméritaÁlgebra, Materiales manipulativos, Motivación, Reflexión sobre la enseñanzaEducación secundaria básica (12 a 16 años)