GeoGebra integrado en Moodle versus GeoGebra: el caso de la interpolación
Autores
Lista de autores
Aguilar, John y Jiménez, William
Resumen
Se pretende dar cuenta de los resultados de preferencia de alguna de las tres alternativas dadas y su influencia en la resolución de problemas a partir del análisis de los datos obtenidos usando técnicas propias de la minería de datos.
Fecha
2017
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Nombre del evento
Lugar (evento)
Tipo de evento
Tipo de presentación
Referencias
[1] Avecilla, F. B., Cárdenas, O. B., Barahona, B. V., y Ponce, B. H. (2015) GeoGebra para la enseñanza de la matemática y su incidencia en el rendimiento académico estudiantil. Revista Tecnológica-ESPOL, 28(5). [2] Gruszycki, A., Oteiza, L., Maras, P., Gruszycki, L., y Ballés, H (2014) Geogebra y los sistemas de representación semióticos. [3] López, C., Morera, J. y Jiménez, W. (2016) Campos vectoriales en Geogebra. Congreso Latinoamericano de Geogebra. Medellín. Memorias en proceso de publicación.