Decálogo del área del triángulo
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Jiménez, Javier
Resumen
El objeto del presente escrito gira en torno a las posibilidades que hay para calcular el área de un triángulo. Cada posibilidad está sujeta a los elementos que se conozcan del triángulo en cuestión y al nivel de complejidad en el que se enmarque. Estos niveles tienen relación directa con la historia de las matemáticas. Aunque se cuenta con diversas estrategias para determinar el área, en la escuela, al parecer, se enfatiza, y por lo tanto se identifica, solo una de ellas.
Fecha
2017
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Estrategias de solución | Evolución histórica de conceptos | Medida
Enfoque
Nivel educativo
Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Editores (capítulo)
Lista de editores (capitulo)
Perry, Patricia
Título del libro
Memorias del encuentro de geometría y sus aplicaciones, 23
Editorial (capítulo)
Lugar (capítulo)
Rango páginas (capítulo)
125-130
ISBN (capítulo)
Referencias
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Cantidad de páginas
6