Enseñanza y aprendizaje del análisis matemático haciendo uso del CAS
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Camacho, Matías
Resumen
En este trabajo se presentan dos investigaciones que hemos venido desarrollando en los últimos años, centradas en la enseñanza y aprendizaje de la integral definida y la integral impropia. Se destacarán aquéllos aspectos que se relacionan con el uso que se hace de los CAS1 Derive y Maple respectivamente, incidiendo en el papel que ha jugado cada uno de ellos en la investigación y mostrando algunos de los resultados obtenidos.
Fecha
2005
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Noveno Simposio de la Sociedad Española de Educación Matemática SEIEM
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Maz–Machado, Alexander, Gómez, Bernardo y Torralbo, Manuel
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
97-110