Luengo2003Redes_SEIEM_179 Descargar Información básica Tipo de documentoContribución a actas de congresoAutoresCasas, Luis Manuel | Luengo, RicardoLista de autoresLuengo, Ricardo y Casas, Luis ManuelResumenUno de los objetos de interés de la Didáctica en general y de la Didáctica de las Matemáticas en particular es el estudio de los procesos mentales relacionados con la enseñanza y el aprendizaje.Fecha2003Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveDesde disciplinas académicas | Otro (cognición) | SoftwareEnfoqueInvestigaciónNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Contribución a actas de congreso Título libro actasInvestigación en educación matemática : séptimo Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación MatemáticaEditores (actas)Castro, EncarnaciónLista de editores (actas)Castro, EncarnaciónEditorial (actas)Universidad de GranadaLugar (actas)Granada, EspañaRango páginas (actas)179-188ISBN (actas)8433830198 Complementaria ProyectosSEIEM | SEIEM_2003 Documentos relacionados ¿Cómo ver el trabajo de los estudiantes en una clase virtual?Acosta, EnriqueDispositivos electrónicos, Motivación, SoftwareTodos los niveles educativos Ansiedad en matemáticas y factores de fracaso escolarGómez, InésAnsiedad, Medios audiovisuales, Reflexión sobre la enseñanza, SoftwareTodos los niveles educativos PRIMAT.1.1.4. ¿Qué hacemos cuando contamos?Cañadas, María C., Gómez, Pedro, Velasco, CarlosConceptos prenuméricos, Cultura-religión, Procesos cognitivos, PsicologíaEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
¿Cómo ver el trabajo de los estudiantes en una clase virtual?Acosta, EnriqueDispositivos electrónicos, Motivación, SoftwareTodos los niveles educativos
Ansiedad en matemáticas y factores de fracaso escolarGómez, InésAnsiedad, Medios audiovisuales, Reflexión sobre la enseñanza, SoftwareTodos los niveles educativos
PRIMAT.1.1.4. ¿Qué hacemos cuando contamos?Cañadas, María C., Gómez, Pedro, Velasco, CarlosConceptos prenuméricos, Cultura-religión, Procesos cognitivos, PsicologíaEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)