Luengo2003Redes_SEIEM_179 Descargar Información básica Tipo de documentoContribución a actas de congresoAutoresCasas, Luis Manuel | Luengo, RicardoLista de autoresLuengo, Ricardo y Casas, Luis ManuelResumenUno de los objetos de interés de la Didáctica en general y de la Didáctica de las Matemáticas en particular es el estudio de los procesos mentales relacionados con la enseñanza y el aprendizaje.Fecha2003Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveDesde disciplinas académicas | Otro (cognición) | SoftwareEnfoqueInvestigaciónNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Contribución a actas de congreso Título libro actasInvestigación en educación matemática : séptimo Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación MatemáticaEditores (actas)Castro, EncarnaciónLista de editores (actas)Castro, EncarnaciónEditorial (actas)Universidad de GranadaLugar (actas)Granada, EspañaRango páginas (actas)179-188ISBN (actas)8433830198 Complementaria ProyectosSEIEM | SEIEM_2003 Documentos relacionados Materiales didácticos – recursos abiertos de GeoGebraRubio, SergioOtro (cambio y relaciones), Reflexión sobre la enseñanza, Representaciones, SoftwareTodos los niveles educativos La inteligencia artificial en la formación de profesores de matemáticasGómez, PedroDispositivos móviles, Formación, Reflexión sobre la enseñanza, SoftwareEducación superior, formación de pregrado, formación de grado, Formación en posgrado Educación Matemática e Inteligencia Artificial: Desafíos y OportunidadesCorica, Ana RosaConocimiento del profesor, Espacio y forma, SoftwareEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Materiales didácticos – recursos abiertos de GeoGebraRubio, SergioOtro (cambio y relaciones), Reflexión sobre la enseñanza, Representaciones, SoftwareTodos los niveles educativos
La inteligencia artificial en la formación de profesores de matemáticasGómez, PedroDispositivos móviles, Formación, Reflexión sobre la enseñanza, SoftwareEducación superior, formación de pregrado, formación de grado, Formación en posgrado
Educación Matemática e Inteligencia Artificial: Desafíos y OportunidadesCorica, Ana RosaConocimiento del profesor, Espacio y forma, SoftwareEducación secundaria básica (12 a 16 años)