Didáctica de las Matemáticas para maestros de Educación Infantil. Coord. por Ma Cinta Muñoz-Catalán y José Carrillo
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Novo-Martín, María Luisa
Resumen
El contenido de este libro se centra en la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas considerando, al mismo tiempo, valiosas y variadas orientaciones metodológicas imprescindibles para la buena práctica docente.
Fecha
2018
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Formación | Medida | Números | Pensamientos matemáticos | Práctica del profesor
Enfoque
Nivel educativo
Educación superior, formación de pregrado, formación de grado | Educación técnica, educación vocacional, formación profesional
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Volumen
7
Número
2
Rango páginas (artículo)
103-107
ISSN
22548351
Referencias
Alsina, A. (2013). Educación Matemática en Infantil: Investigación, Currículum, y Práctica Educativa. REDIMAT: Journal of Research in Mathematics Education, 2(1), 100-153. Canals, M. A. (2001). Vivir las matemáticas. Barcelona: Octaedro. Rosa Sensat. Jefatura del estado (2006). Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. Boletín Oficial del Estado, 4 de mayo de 2006, núm. 106, pp. 17158-17207. Recuperado el 27 de noviembre de 2018, de: http://www.boe.es/boe/dias/2006/05/04/pdfs/A17158-17207.pdf Rekenrek, un instrumento de apoyo para la resolución de problemas. Recuperado el 28 de noviembre de 2018, de: http://lasmatesdemama.blogspot.com/2018/03/rekenrek-un-instrumento-de-apoyo-para.html