Implementación de una app educativa
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Lorenzo-Fernández, M. E.
Resumen
El objetivo principal es promover la reflexión acerca de la utilización de este recurso en la Educación Secundaria, partiendo de nuestra experiencia con la implementación de una app didáctica. Actualmente, a través de un proyecto de difusión de las matemáticas, estamos llevando a cabo diversas actividades dirigidas a alumnos de ESO entre las que se encuentra esta apuesta por el aprendizaje de las matemáticas a través de un formato tecnológico. Desde que hemos puesto en marcha esta iniciativa hemos tenido una muy buena acogida por parte de los centros educativos de nuestra área, que vuelven a visitarnos con nuevos alumnos curso tras curso.
Fecha
2018
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Reflexión sobre la enseñanza | Resolución de problemas | Software
Enfoque
Nivel educativo
Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
Aguilar-González, Álvaro | Alonso, Pedro | Bruno, Alicia | García, Francisco Javier | Muñiz-Rodríguez, Laura | Rodríguez-Muñiz, Luis Jose
Lista de editores (actas)
Rodríguez-Muñiz, Luis José, Muñiz-Rodríguez, Laura, Aguilar-González, Álvaro, Alonso, Pedro, García, Francisco Javier y Bruno, Alicia
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
633-633
ISBN (actas)
Referencias
Deulofeu, J. (2014). Prisioneros con dilemas y estrategias dominantes: teoría de juegos. Villatuerta, España: RBA Coleccionables. Corbalán, F. (1994). Juegos matemáticos para secundaria y bachillerato. Madrid, España: Síntesis.
Proyectos
Cantidad de páginas
1