Entrevistas clínicas individuales a escolares de 3 a 6 años: una modelización de las competencias ordinales en Educación Infantil
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Fernández, Catalina
Resumen
En lo que sigue, delimitamos algunos aspectos previos para poder comprender la importancia y el alcance real de las entrevistas realizadas para situarlas en el lugar correspondiente aludiendo a los diversos métodos utilizados y dándoles la verdadera dimensión científica. En segundo lugar se atiende al diseño y desarrollo, con los máximos detalles posibles, tanto para la configuración del estudio exploratorio como para el estudio que valida el modelo. Finalmente, reseñamos las consecuencias, para la actuación en el aula, derivadas del modelo evolutivo creado con el sustento de las entrevistas clínicas individuales con escolares de 3 a 6 años.
Fecha
2002
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
Arnal, Petra María | Escolano, Rafael | Gairín, José María | Murillo, Jesús
Lista de editores (actas)
Murillo, Jesús, Arnal, Petra María, Escolano, Rafael y Gairín, José María
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
95-136