Estructuras multiplicativas en problemas de cinemática
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Pérez-Bueno, B., de-las-Heras, M. A. y Jiménez-Pérez, R.
Resumen
El objetivo fue, por tanto, comprobar en qué medida 50 estudiantes para maestro (de ahora en adelante, EPM) aprovechan los formalismos matemáticos aprendidos, en particular las estructuras multiplicativas, para describir, comprender y cuantificar fenómenos físicos relacionados con la cinemática.
Fecha
2019
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Desde disciplinas académicas | Inicial | Modelización | Multiplicación | Proporcionalidad | Pruebas
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Marbán, José María y Arce, Matías
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
63-638
ISBN (actas)
Referencias
Redish, E. F. y Kuo, E. (2015). Language of physics, language of math: disciplinary culture and dynamic epistemology. Science & Education, 24(5-6), 561-590. Romero, A. E. y Rodríguez, L. D. (2003) La formalización de los conceptos físicos. El caso de la velocidad instantánea. Revista Educación y Pedagogía, 15(35), 57-67.
Proyectos
Cantidad de páginas
1