Los docentes de matemáticas, las TIC´s y los alumnos de secundaria (México)
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Antolin, Julio
Resumen
El avance de las TIC´s han superado incluso la capacidad del docente de actualizarse, donde incluso se siente cierto “temor” de enfrentarse a la posibilidad de que lo supere el alumno. En este artículo analizamos algunos aspectos retomados de la experiencia de trabajar con docentes y alumnos que utilizan estas herramientas para el aprendizaje de la materia de matemáticas en educación secundaria
Fecha
2008
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Actitud | Desarrollo del profesor | Gestión de aula | Otro (dispositivos) | Software
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Volumen
14
Rango páginas (artículo)
147-152
ISSN
18150640
Referencias
Actas de Academia de Matemáticas. Escuela Secundaria Mixta 44. Guadalajara, México. www.secundariamixta44.calidadpp.com, consultadas el 01MZO08 Factores escolares y aprendizaje en México: El caso de la educación básica, Capitulo 5. Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE). http://www.inee.edu.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=2916&Itemid=976 consultada el 01MZO08