Alsina, Ángel (2019). Itinerarios didácticos para la enseñanza de las matemáticas (6-12 años). Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 101, pp. 215-216 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 57Kb |
URL Oficial: http://www.sinewton.org/
Resumen
Este libro puede considerarse como un manual de guía, apoyo y ejemplo para el diseño de la práctica docente de un maestro en la etapa de Educación Primaria, así como para un maestro en su formación inicial o un profesor universitario, cuya finalidad sea que los alumnos desarrollen la capacidad de utilizar sus conocimientos matemáticos de una manera comprensiva y eficaz en las situaciones de la vida cotidiana que lo requieran, en contraposición a una enseñanza tradicional.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje > Cognición > Conocimiento 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Razonamiento 03. Aula > Recursos didácticos |
Nivel Educativo: | Educación Infantil (0-6 años) Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 14863 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 10 Feb 2020 12:31 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 10 Feb 2020 12:31 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento