Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Itinerarios didácticos para la enseñanza de las matemáticas (6-12 años)

Alsina, Ángel (2019). Itinerarios didácticos para la enseñanza de las matemáticas (6-12 años). Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 101, pp. 215-216 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

57Kb

URL Oficial: http://www.sinewton.org/

Resumen

Este libro puede considerarse como un manual de guía, apoyo y ejemplo para el diseño de la práctica docente de un maestro en la etapa de Educación Primaria, así como para un maestro en su formación inicial o un profesor universitario, cuya finalidad sea que los alumnos desarrollen la capacidad de utilizar sus conocimientos matemáticos de una manera comprensiva y eficaz en las situaciones de la vida cotidiana que lo requieran, en contraposición a una enseñanza tradicional.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:06. Aprendizaje > Cognición > Conocimiento
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Razonamiento
03. Aula > Recursos didácticos
Nivel Educativo:Educación Infantil (0-6 años)
Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:14863
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:10 Feb 2020 12:31
Fecha de Modificación Más Reciente:10 Feb 2020 12:31
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario