Berantes2003Pruebas Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresBarrantes, HugoLista de autoresBarrantes, HugoResumenSe describen los resultados obtenidos por los estudiantes en las pruebas nacionales de matemáticas y se analiza la opinión de los profesores con respecto a la pertinencia y nivel de dificultad de estas pruebas.Fecha2003Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveDocumentos curriculares | Pruebas | Rendimiento | Tipos de evaluaciónEnfoqueEnsayoNivel educativoEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaUnicienciaVolumen20Rango páginas (artículo)149-156ISSN22153470 Complementaria ProyectosUNICIENCIA Documentos relacionados Estudio de la capacidad intelectual, ansiedad y niveles en matemáticas – padres vs hijos.Lam, AnaActitud, Ansiedad, Motivación, Procesos cognitivos, RendimientoEducación secundaria básica (12 a 16 años) El enfoque STEAM para desarrollar el sentido socioafectivo de las matemáticasFernández, TeresaActitud, Estilos de aprendizaje, Motivación, Recursos didácticos, Rendimiento, STEMEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) 14.3.1.3. PISA y estándares. Dominio y rango de funciones polinómicasLópez, Nicolás, Montoya, Fitzgerald, Zamudio, AlexanderDocumentos curriculares, Estandarizada, PolinómicasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Estudio de la capacidad intelectual, ansiedad y niveles en matemáticas – padres vs hijos.Lam, AnaActitud, Ansiedad, Motivación, Procesos cognitivos, RendimientoEducación secundaria básica (12 a 16 años)
El enfoque STEAM para desarrollar el sentido socioafectivo de las matemáticasFernández, TeresaActitud, Estilos de aprendizaje, Motivación, Recursos didácticos, Rendimiento, STEMEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
14.3.1.3. PISA y estándares. Dominio y rango de funciones polinómicasLópez, Nicolás, Montoya, Fitzgerald, Zamudio, AlexanderDocumentos curriculares, Estandarizada, PolinómicasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)