Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

¿Primero o más rápido?

Gutiérrez, María Rita (2019). ¿Primero o más rápido? Investigación e Innovación en Matemática Educativa, 4, pp. 392-394 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

239Kb

URL Oficial: http://revistaiime.org/index.php/IIME

Resumen

Este trabajo busca compartir la experiencia de diseño y aplicación de una situación de aprendizaje fundamentada en Teoría socioepistemológica de la matemática educativa y el pensamiento y lenguaje variacional. El objetivo de la situación es la construcción del concepto de rapidez mediante el desarrollo de prácticas para el estudio de la variación en una situación de llenado de recipientes con flujo constante.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:11. Educación Matemática y otras disciplinas > Fundamentos de la Educación Matemática > Sociología
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Fundamentos de la Educación Matemática > Epistemología
10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Situaciones
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Código ID:15897
Depositado Por:Monitor Funes 3
Depositado En:10 Abr 2020 17:29
Fecha de Modificación Más Reciente:10 Abr 2020 17:29
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario