Calidad y percepción sobre plan de estudio de la carrera de enseñanza de la Matemática en la UNA
Tipo de documento
Lista de autores
Martínez, Margot, Chavarría-Vásquez, Jessenia María y García-Borbón, Marcela
Resumen
Los procesos de acreditación conllevan a su vez procesos de mejoramiento de la calidad. El plan de estudios, así como otros elementos de la gestión académica y administrativa de la carrera de enseñanza de la matemática de la UNA, ha venido sufriendo modificaciones, como un resultado de haberse sometido a ese proceso de autoevaluación y acreditación.
Fecha
2014
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Competencias | Documentos curriculares | Gestión y calidad | Proyecto educativo del centro | Tipos de evaluación
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Murillo, Manuel
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
1-10
ISBN (actas)
Referencias
Chavarría, J., García, M. y Martínez, M. (2014). Informe de Autoevaluación de la carrera de Bachillerato y Licenciatura en la Enseñanza de la Matemática. Fonseca, J., García, M. y Morales, Y. (2011). Enfoque por competencias: una propuesta para el currículo de formación de la carrera Enseñanza de la Matemática de la Universidad Nacional. Universidad Nacional. (2005). Plan de Estudios Carrera de Bachillerato y Licenciatura en la Enseñanza de la Matemática con salida lateral al Profesorado.