Planificación y diseño de la asignatura de educación matemátca – geometría – en el contexto del ajuste curricular en la carrera de educación básica
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Hernández, L. y Silva, A.
Resumen
El presente trabajo forma parte del proyecto "Ajuste curricular en las asignaturas de educación matemática de la carrera de pedagogía en educación básica de la Facultad de Educación de la Universidad de las Américas (UDLA)". En particular, se reporta la planificación y diseño de la asignatura de Educación Matemática - Geometría –teniendo en cuenta los estándares y bases curriculares estipuladas por el ministerio de Educación. Se pone de manifiesto las gestiones realizadas para llevar a cabo la adopción de este ajuste.
Fecha
2015
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Diseño | Documentos curriculares | Geometría | Inicial | Investigación acción
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
Chandia, Eugenio | Parraguez, Marcela | Pincheira, Nataly | Rivas, Hernán | Rojas, Francisco | Solar, Horacio | Vásquez, Claudia
Lista de editores (actas)
Vásquez, Claudia, Rivas, Hernán, Pincheira, Nataly, Rojas, Francisco, Solar, Horacio, Chandia, Eugenio y Parraguez, Marcela
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
383-388
ISBN (actas)
Referencias
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Proyectos
Cantidad de páginas
683