El día de la matemática: una forma diferente de aprender
Tipo de documento
Lista de autores
Zamora, José Andrey y Vallejos-Brenes, Rosibel Tatiana
Resumen
Se relatan las experiencias vividas en dos colegios del valle central sobre cómo promover en los estudiantes el gusto por las matemáticas mediante la elaboración de carteles, juegos y presentaciones sobre temas de matemática.
Fecha
2012
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Actitud | Gestión y organización | Motivación | Otro (centro)
Enfoque
Nivel educativo
Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Murillo, Manuel
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
1-5
Referencias
González, Andrés (2011). Las posibilidades de las tecnologías multimedios en la educación matemática en Costa Rica. Uniciencia, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Vol. 20 N°2 (2003) Heredia, Costa Rica. EUNA. McLeod, D.B (1989).Research of affect in mathematics education: A reconceptualization. New York, Estados Unidos.