Estrategias metodológicas y manejo de clase que facilitan la implementación de la metodología de resolución de problemas mediante el trabajo en equipo
Tipo de documento
Lista de autores
Chacón-Fonseca, María Alejandra
Resumen
Se presenta la importancia de la implementación de distintas estrategias metodológicas en el salón de clase con mira a mejorar el trabajo en equipo, la participación de los estudiantes y a dinamizar el papel del docente como agente facilitador a la luz de la metodología de resolución de problemas matemáticos. Se comparten experiencias producto de capacitación internacional.
Fecha
2018
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Estrategias de solución | Gestión de aula | Otro (tareas) | Práctica del profesor | Tipos de problemas
Enfoque
Nivel educativo
Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Murillo, Manuel
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
65-72
ISBN (actas)
Referencias
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