Una manera alternativa de evaluar
Tipo de documento
Lista de autores
Brito, Reyna Arcelia y Amado, María Guadalupe
Resumen
Uno de los temas más polémicos en la educación es la evaluación. Desde hace siglos, el examen sigue siendo el principal y a veces el único instrumento que utiliza el profesorado para comprobar los conocimientos adquiridos por los y las estudiantes. El trabajo que se presenta es una experiencia de aula sobre una evaluación grupal, en la que se utilizó un examen que fue resuelto en equipo, como parte de las estrategias de evaluación en Matemáticas.
Fecha
2009
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Ecuaciones e inecuaciones diferenciales | Estudio de casos | Instrumentos | Tipos de evaluación
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
ALAMMI, Asociación Latinoamericana de Maestros de Matemáticas
Lista de editores (actas)
ALAMMI, Asociación Latinoamericana de Maestros de Matemáticas
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
1-9
Referencias
Bair, H. (1997). Performance Assessment for Science Teachers. EUA. http://www.usoe.k12.ut.us/science/Perform/past1.html
Proyectos
Cantidad de páginas
9