Simbolización de las operaciones aditivas
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Ochoa, Yon Jairo y Riaño, Ingrid
Resumen
El presente artículo corresponde a una revisión teórica sobre la construcción del lenguaje simbólico, en las operaciones aditivas de grado primero, para llegar a una reflexión sobre la práctica docente en el proceso pedagógico de la enseñanza de la adición. En su desarrollo, primero se desglosa el asidero teórico, donde se trata la construcción del lenguaje simbólico y la enseñanza de las operaciones aditivas. Posteriormente se alude a la metodología utilizada para la realización del artículo y finalmente se precisan algunas consideraciones finales.
Fecha
2016
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Nivel educativo
Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años) | Educación técnica, educación vocacional, formación profesional
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Referencias
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