Cómo estudiantes para maestro interpretan soluciones de alumnos de primaria a problemas de división con resto
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Márquez, María, Callejo, María Luz y Fernández, Catalina
Resumen
El objetivo de este estudio es caracterizar cómo estudiantes para maestro (EPM) analizan e interpretan soluciones dadas por alumnos de sexto curso de primaria a problemas de división-medida en los que es preciso interpretar el resto de la división. Los resultados muestran que algunos EPM que no resolvieron correctamente los problemas, supieron interpretar las soluciones dadas por los estudiantes de Primaria y que, en general, los EPM valoraron más las soluciones basadas en la división que las soluciones basadas en otros métodos alternativos.
Fecha
2011
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
Blanco, Lorenzo J. | Fernández, Gabriel | Marín, Margarita | Palarea, María Mercedes
Lista de editores (actas)
Marín, Margarita, Fernández, Gabriel, Blanco, Lorenzo Jesús y Palarea, María Mercedes
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
417-428