Geometrización del curriculum en la formación del profesorado de matemáticas
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Pinto, J. C.
Resumen
Esta comunicación es un documento teórico en el que el autor define la geometrización del currículo en la formación docente en matemáticas, cuando a partir de una cuestión sobre que geometría se debe enseñar en la formación docente y las habilidades de la imaginación, la intuición y la visualización puede ser empleado para la innovación de los planes de estudio. Al comprender cómo un proceso geométrico de la utilización de métodos geométricos como un método para entender y representar visualmente los conceptos matemáticos en diversas áreas, ofrece sugerencias a la enseñanza de los números complejos y matrices.
Fecha
2011
Tipo de fecha
Estado publicación
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
Blanco, Lorenzo J. | Fernández, Gabriel | Marín, Margarita | Palarea, María Mercedes
Lista de editores (actas)
Marín, Margarita, Fernández, Gabriel, Blanco, Lorenzo Jesús y Palarea, María Mercedes
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
481-490