Diseño de una propuesta de planeación, puesta en práctica y evaluación en matemáticas para aulas inclusivas
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Villareal, Jorge Eliécer
Resumen
Una pregunta clave en estos momentos en la educación podría ser: ¿qué tipo de escuela debe ser la que responda a las necesidades educativas de todas las niñas y de todos los niños sin dejar a nadie fuera de la convivencia y de la cultura escolar? Esta es la cuestión de fondo que tiene planteada la escuela, sobre todo la pública. No todas las escuelas saben darle respuesta a las necesidades educativas que suelen presentarse en ellas. La siguiente comunicación tiene como objetivo el presentar una propuesta para planear, preparar, poner en práctica y evaluar las clases de matemáticas en un aula diversa.
Fecha
2011
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Análisis didáctico | Práctica del profesor | Tipos de evaluación
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Memorias Pedagogía 2011. Encuentro por la Unidad de los Educadores
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Villareal, Jorge Eliécer
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
1-9
ISBN (actas)
Dirección de correo electrónico de contacto
jorgevf2005@gmail.com