Valoración del proceso de enseñanza del concepto de antiderivada
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Suárez, Leidy Johana
Resumen
En esta ponencia se mostrará la valoración desde los indicadores de idoneidad didáctica de una clase de matemáticas en la cual el docente trabajo el concepto de anti derivada, este fue resultado de una investigación cuyo objetivo era analizar el proceso de enseñanza de las matemáticas de algunos docentes del Departamento de Ciencias Básicas de la Universidad Santo Tomas seccional Tunja, con el fin de identificar los aspectos a mejorar para que los procesos de enseñanza-aprendizaje sean más eficaces y los estudiantes adquieran y se apropien de los conocimientos necesarios para ejercer su profesión con éxito, contribuyendo significativamente al cambio de la sociedad.
Fecha
2017
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Derivación | Epistemología | Gestión de aula | Reflexión sobre la enseñanza
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
II Congreso de Educación Matemática de América Central y El Caribe
Lista de editores (actas)
REDUMATE, Red de Educación Matemática de América Central y El Caribe
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
1-2
ISBN (actas)
Referencias
Godino, J., Bencomo, D., Font, V., & Wilhelmi, M. (2006). Análisis y valoración de la idoneidad didáctica de procesos de estudio de las matemáticas. Paradigma, 27(2), 221-252.
Proyectos
Cantidad de páginas
2