Pérez, María Angélica; Veliz, Margarita del Valle; Fernández, Aida (2018). Valoración de foros virtuales hacia el diseño de un sistema experto. En Lestón, Patricia (Ed.), ACTAS DE LA XII CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 685-693). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 397Kb |
URL Oficial: http://soarem.org/actas.html
Resumen
Actualmente es necesaria una innovación en el paradigma educativo mediante la utilización de tecnologías interactivas y colaborativas, a fin de desarrollar en los alumnos competencias acordes al tiempo presente. Los avances de la Inteligencia Artificial en este campo, tienen sus aportes más importantes en las tecnologías relacionadas con los Sistemas Expertos (SE). Se presenta las respuestas de los alumnos a las actividades dispuestas en los foros, implementados en el Aula Virtual en 2014 y 2015 en la asignatura Matemática II (Cálculo), y la importancia de estas respuestas frente al diseño de un SE y los resultados obtenidos al aplicarlo.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > E-learning 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 19314 |
Depositado Por: | Monitor Funes 6 |
Depositado En: | 01 Jul 2020 14:19 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 01 Jul 2020 14:19 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento