Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Valoración de foros virtuales hacia el diseño de un sistema experto

Pérez, María Angélica; Veliz, Margarita del Valle; Fernández, Aida (2018). Valoración de foros virtuales hacia el diseño de un sistema experto. En Lestón, Patricia (Ed.), ACTAS DE LA XII CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 685-693). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

397Kb

URL Oficial: http://soarem.org/actas.html

Resumen

Actualmente es necesaria una innovación en el paradigma educativo mediante la utilización de tecnologías interactivas y colaborativas, a fin de desarrollar en los alumnos competencias acordes al tiempo presente. Los avances de la Inteligencia Artificial en este campo, tienen sus aportes más importantes en las tecnologías relacionadas con los Sistemas Expertos (SE). Se presenta las respuestas de los alumnos a las actividades dispuestas en los foros, implementados en el Aula Virtual en 2014 y 2015 en la asignatura Matemática II (Cálculo), y la importancia de estas respuestas frente al diseño de un SE y los resultados obtenidos al aplicarlo.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > E-learning
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:19314
Depositado Por:Monitor Funes 6
Depositado En:01 Jul 2020 14:19
Fecha de Modificación Más Reciente:01 Jul 2020 14:19
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario