Amaro, Encarnación; Carrillo, Agustín; Chacón, José María; García, Concepción (2010). Una sesión en ESTALMAT: números y calculadoras. Revista Épsilon, 27(75), pp. 165-171 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 131Kb |
URL Oficial: https://thales.cica.es/epsilon/
Resumen
Descripción y justificación de las actividades propuestas a alumnos del primer año del Proyecto Estalmat en una sesión de tres horas. El objetivo es trabajar algunas propiedades de los números trabajando con la calculadora científica e insistir en el buen uso de la misma así como en sus limitaciones.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 04. Alumno > Necesidades especiales > Alumnos con talento matemático 13. Matemáticas escolares > Números > _Otro (números) 06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 20154 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 12 Sep 2020 20:03 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 12 Sep 2020 20:03 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento