Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Una sesión en ESTALMAT: números y calculadoras

Amaro, Encarnación; Carrillo, Agustín; Chacón, José María; García, Concepción (2010). Una sesión en ESTALMAT: números y calculadoras. Revista Épsilon, 27(75), pp. 165-171 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

131Kb

URL Oficial: https://thales.cica.es/epsilon/

Resumen

Descripción y justificación de las actividades propuestas a alumnos del primer año del Proyecto Estalmat en una sesión de tres horas. El objetivo es trabajar algunas propiedades de los números trabajando con la calculadora científica e insistir en el buen uso de la misma así como en sus limitaciones.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
04. Alumno > Necesidades especiales > Alumnos con talento matemático
13. Matemáticas escolares > Números > _Otro (números)
06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:20154
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:12 Sep 2020 20:03
Fecha de Modificación Más Reciente:12 Sep 2020 20:03
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario