Sánchez, Francisco; Capel, Ángel (2010). Estalmat: una experiencia con cerillas. Revista Épsilon, 27(75), pp. 57-64 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 141Kb |
URL Oficial: https://thales.cica.es/epsilon/
Resumen
En este trabajo mostramos los resultados de una experiencia llevada a cabo en el campo de la resolución de problemas. Se presentan las diversas estrategias seguidas, planes empleados, así como distintas extensiones de los problemas propuestos. También queremos significar la relevancia de la resolución de problemas dentro del currículo matemático no universitario.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > R-S > Significado 09. Currículo > Desarrollo 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Tipos de problemas 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 20160 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 12 Sep 2020 19:38 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 12 Sep 2020 19:38 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento