Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Análisis de técnicas y estrategias de aprendizaje de subconjuntos en ℝ y ℝ𝟐

Borjón, Elvira; Torres, Mónica del Rocío; Mederos, Otilio (2014). Análisis de técnicas y estrategias de aprendizaje de subconjuntos en ℝ y ℝ𝟐. AMIUTEM, 2(2), pp. 31-40 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

464Kb

URL Oficial: http://revista.amiutem.edu.mx/

Resumen

Esta investigación tiene dos objetivos principales, por un lado reportar las técnicas y estrategias de aprendizaje (Beltrán, 1998) utilizadas por los alumnos que acaban de iniciar una carrera de Licenciatura en Matemáticas, trabajando sobre el tema de subconjuntos en el plano cartesiano y en la recta real, tema fundamental en la formación de un profesional de las matemáticas; y por otro manifestar también las diferencias presentadas en el aula de clases tradicional respecto a un aula con uso de tecnología, evidenciando resultados y procesos de aplicación.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
05. Profesor > Formación de profesores > Inicial
13. Matemáticas escolares > Cálculo > Sucesiones y series (Procesos infinitos)
13. Matemáticas escolares > Números > Estructuras numéricas > Números reales
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:20195
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:10 Sep 2020 16:11
Fecha de Modificación Más Reciente:10 Sep 2020 16:11
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario