Renyi1990Dialogo Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresRenyi, AlfredLista de autoresRenyi, AlfredResumenEsta es la continuación de la serie de diálogos traducidos por el Profesor Edgardo Fernández Stacco.Fecha1990Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveEvolución histórica de conceptos | Geometría | Historia de la Educación Matemática | Otro (procesos cognitivos)EnfoqueEnsayoNivel educativoEducación técnica, educación vocacional, formación profesionalIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaRevista de Educación MatemáticaVolumen5Número1Rango páginas (artículo)3-19ISSN18522890 Complementaria ProyectosRevEM Documentos relacionados Implicaciones del teorema de pitágoras en la formación docente: mirada decolonial planetaria en re-liganciaRodríguez, Milagros ElenaEvolución histórica de conceptos, TrigonometríaTodos los niveles educativos Tangrametría en acción: Relación de área y perímetroDelgado, Jenifer TatianaConstrucciones geométricas, Materiales manipulativos, VisualizaciónEducación secundaria básica (12 a 16 años) Cuadratura del círculo en base de la Chakana AndinaVásquez, Marco VinicioGeometría, Recursos didácticos, VisualizaciónTodos los niveles educativos
Implicaciones del teorema de pitágoras en la formación docente: mirada decolonial planetaria en re-liganciaRodríguez, Milagros ElenaEvolución histórica de conceptos, TrigonometríaTodos los niveles educativos
Tangrametría en acción: Relación de área y perímetroDelgado, Jenifer TatianaConstrucciones geométricas, Materiales manipulativos, VisualizaciónEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Cuadratura del círculo en base de la Chakana AndinaVásquez, Marco VinicioGeometría, Recursos didácticos, VisualizaciónTodos los niveles educativos